Farándula

Lorena dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales durante una clase virtual

Descuido de colombiana se hizo viral en dos toques

EscucharEscuchar

Una joven colombiana, llamada Lorena, se hizo famosa este lunes por un descuido bastante gracioso y picantoso.

En un video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se escucha a una joven, a quien llaman “Lorena”, teniendo relaciones sexuales en plena clase virtual, llegando al punto de interrumpir el discurso de la profesora pues el ruido le impedía continuar.

El descuido de la muchacha, quien dejó su micrófono abierto mientras atendía otros asuntos, produjo muchas risas entre sus compañeros de curso e incluso en la misma profesora, quien intentaba sin éxito que Lorena atendiera su llamado y apagara el micrófono.

“Lorena te estamos escuchando”, le decía la profe.

Una de sus compañeras subió a Twitter un video del gracioso incidente y rápidamente se volvió viral, llegando a ser la primera tendencia de Colombia durante gran parte del lunes, según informó Infobae.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos se entretenían con el curioso hecho, otros acusaban de irrespeto el hecho de que la compañera hubiera publicado el video.

Tal fue la presión contra la joven que subió el video, que esta decidió eliminarlo de sus publicaciones y subir una nota refiriéndose al tema.

Dice que tanto ella como Lorena fueron víctimas de acoso cibernético después de la publicación, la cual no pretendía ser más que una simple broma. Afirma que este caso es ejemplo de cómo situaciones normales o graciosas se convierten en sexistas, indignas, discriminatorias e incluso peligrosas por el simple hecho de ser protagonizadas por una mujer.

De momento se desconoce la identidad completa de Lorena, quien tendrá que poner más atención a la clase, la próxima vez.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.