Francesca Chinchilla.16 julio

La Revista Mundialista de Teletica llegó a su fin y entre el corre, corre de la última transmisión, Keyla Sánchez vio al conductor Edgar Silva, al analista arbitral Ramón Méndez y al actual gerente deportivo de la Liga, Javier Delgado, con “poquita ropa”.

Con el fin del Mundial, también llegó la última transmición de la Revista mundialista. Foto Jeffrey Zamora
Con el fin del Mundial, también llegó la última transmición de la Revista mundialista. Foto Jeffrey Zamora

Sánchez entró a un camerino, sin avisar, y se llevó la enorme sorpresa de que sus compañeros de trabajo se estaban vistiendo para el programa, todo esto mientras grababa unas historias de Instagram.

“¡Uy, Jesús!”, dice la presentadora, mientras se escucha de fondo como alguien grita “¡¿Está grabado?!”, a lo que ella dice: “sí, pero ustedes no se ven. Solo me veo yo”.

(Video) Este es el momento en que Sánchez vio a su compañeros con poca ropa

La conductora de Que Buena Tarde dijo que está acostumbrada porque siempre es un corre, corre. Además, que iba a extrañar este tipo de cosas con el final del programa.

“Demasiada la risa porque acá, en camerino cada uno llega, agarra su ropita, se muda y vámonos. Entro yo y está Edgar, Ramón y Don Javier, di… con poquita ropa, pero al final ya uno se acostumbra…”, dice en el video.