Farándula

(Video) Keyla Sánchez vio a Edgar Silva, Ramón Luis Méndez y Javier Delgado con poca ropa

La presentadora estaba “muerta de la risa” ante la inesperada situación

EscucharEscuchar

La Revista Mundialista de Teletica llegó a su fin y entre el corre, corre de la última transmisión, Keyla Sánchez vio al conductor Edgar Silva, al analista arbitral Ramón Méndez y al actual gerente deportivo de la Liga, Javier Delgado, con “poquita ropa”.

Sánchez entró a un camerino, sin avisar, y se llevó la enorme sorpresa de que sus compañeros de trabajo se estaban vistiendo para el programa, todo esto mientras grababa unas historias de Instagram.

“¡Uy, Jesús!”, dice la presentadora, mientras se escucha de fondo como alguien grita “¡¿Está grabado?!”, a lo que ella dice: “sí, pero ustedes no se ven. Solo me veo yo”.

(Video) Este es el momento en que Sánchez vio a su compañeros con poca ropa

La conductora de Que Buena Tarde dijo que está acostumbrada porque siempre es un corre, corre. Además, que iba a extrañar este tipo de cosas con el final del programa.

“Demasiada la risa porque acá, en camerino cada uno llega, agarra su ropita, se muda y vámonos. Entro yo y está Edgar, Ramón y Don Javier, di… con poquita ropa, pero al final ya uno se acostumbra…”, dice en el video.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.