Farándula

(Video) Khloé Kardashian tuvo contracciones al descubrir que su novio le puso los cachos

El portal TMZ aseguró que ella “enloqueció” cuando vio las imágenes de Tristan Thompsom engañándola.

EscucharEscuchar

Khloé Kardashian pasa por un pésimo momento después de que se viralizó un video en el que su novio, Tristan Thompsom, le pone los cachos.

Según información entregada por el portal TMZ, la hermana del clan Kardashian está con “contracciones tempranas” a raíz de ese episodio de infidelidad, lo que adelantaría el parto, que estaba programado para finales de abril.

Khloé, de acuerdo a la descripción del portal, “enloqueció” cuando vio el video del padre de su bebé, lo que le generó un estrés a la empresaria, quien tiene poco más de 8 meses de embarazo.

Su madre, Kris Jenner, ya tomó un vuelo a Cleveland para acompañar a la modelo. Y aunque Kim y Kourtney se encuentran de vacaciones, también se espera que regresen estos días para acompañarla.

Hace dos días Khloé había compartido una tierna imagen junto a su prometido donde anunció que estaban listos para el nacimiento de la bebé.

La difusión del video que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson, salió este martes a la luz por medio del portal estadounidense TMZ.

En las imágenes publicadas se ve a Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambia besos y caricias.

Según TMZ, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran ante los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses.

Thompson, de 26 años, tiene un hijo de un año de un vínculo anterior. Su relación con una de las miembros del clan Kardashian comenzó hace casi dos años. Aparecieron juntos por primera vez en público en septiembre de 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.