Farándula

( Video) La cuarta película de “Avengers” vendrá más dramática y emocionante

Marvel Studios y Disney presentaron este viernes el primer adelanto de la cinta que se estrenará el próximo año

EscucharEscuchar

Marvel Studios y Disney presentaron este viernes el primer adelanto de la cuarta película de “Avengers” y anunciaron además que el título de esta esperada cinta de superhéroes será “Avengers: Endgame”.

De tono muy oscuro y dramático, el tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) ha matado al 50% de los seres vivos.

“Una parte del viaje es el final“, dice Iron Man mientras viaja a la deriva en el espacio, ya sin comida y a punto de agotarse el oxígeno.

“Hemos perdido todos. Hemos perdido amigos, también familia. Y una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestra vida”, dice en otro momento Capitán América.

Esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, dará continuación a “Avengers: Infinity War“, que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia. La película fue muy gustada tanto por fans de la saga como por los críticos.

“Avengers: Infinity War” reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.