Farándula

(Video) La doctora Polo sentenció a Maluma a darle un beso en la boca

Maluma complació a Ana María Polo frente a cientos de personas en gala de premiación

EscucharEscuchar

Ana María Polo, abogada en el programa Caso Cerrado, hizo de las suyas en la entrega de los premios Latin American Music Awards 2018 al besar al colombiano Maluma ¡en la boca!

Polo fue la encargada de entregarle el premio Evolución, que se otorga a los artistas por su reconocimiento en la industria de la música, al cantante, quien subió a la tarima y, frente a todos los presentes, le pegó un beso a la cubana.

En la grabación se puede escuchar como la abogada dice: “Voy a entregar el premio Evolución a Maluma Baby, Pretty Boy”, acto seguido Polo se plantó frente al galardonado y le hizo una seña en la boca, como indicándole que quería un beso.

El artista, muy sonriente, le dio un beso en los labios, momento en el que es aplaudido por los cientos de presentes.

Luego del beso, el artista le dio un enorme y cariñoso abrazo.

Minutos antes de la entrega, la doctora había dicho en la alfombra roja que su principal propósito de la noche era conocer a Maluma en persona.

La presentadora del popular programa compartió un video del momento que muestra el beso en sus redes sociales y comentó: “¡OMG! Para la envidia de todos en el mundo. Logré un besito de Maluma”.

El beso entre las estrellas se volvió viral en redes sociales y desató la polémica, ya que fue el tema más conversado de la premiación, que se llevó a cabo la noche del jueves 25 de octubre.

¿Qué opina del beso?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.