Farándula

(Video) La Teja dice la verdad: Tavo López confirma su salida de Teletica

Por medio de un video que compartió en sus redes el periodista dice “gracias por tanto”

EscucharEscuchar

“Todo inicio tiene un final” empieza diciendo el periodista Gustavo López en un video en el que confirmó su salida de Teletica.

“Tavo” decidió este jueves compartir en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia la que fue su casa y a su vez anunció que en los próximos días dirá hacia dónde va... Para saberlo no hace falta esperar: ya todos sabemos que será Tigo Sports. Tavo quiere meterle misterio al asunto, pero es innecesario.

El periodista deportivo señaló que dejar Teletica fue una decisión de vida bajo una “circunstancia privada (por no decir monetaria) y muy familiar”. En la empresa de Sabana oeste trabajó 15 años.

El comunicador presentó su renuncia el martes anterior y se dice que, aunque a su ahora exjefe Jorge Martínez le dolió su decisión, al final terminaron en buenos términos.

“Teletica es y será para mí un lugar especial donde dejo muchos amigos y amigas, gente especial también que aportó en mi formación profesional y personal. Dejo personas que, espero, sigan siendo parte de mi vida privada y sentimental”, añadió.

¿Vieron?, La Teja tenía razón. Y la tenía también al informar que una conocida ramonense firmó los papeles del divorcio y que una pareja formada por una presentadora y un futbolista se volvieron a pelear. Tiempo al tiempo...

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.