Por: Erick Quirós.  12 enero

Al actor Liam Neeson es famoso por participar en películas llenas de acción y con historias tan intensas que más de uno se come las uñas o sale con el pulso acelerado.

En La Teja queremos que usted tenga una experiencia inolvidable en la sala 4DX de Terramall. En esta usted siente como si estuviera dentro de la cinta, ya que el sonido es puras tejas y los asientos se mueven al ritmo de la peli.

Además, se recrean las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, sonidos u olores, entre otros efectos. ¡Es otro nivel!

Niam termina embarcado en una bronca sin querer queriendo. Daily motion.
Niam termina embarcado en una bronca sin querer queriendo. Daily motion.

La nueva película gira en torno a un hombre de negocios que realiza su habitual regreso a casa en tren. Él entabla conversación con una misteriosa pasajera y sin darse cuenta, el chavalo se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Para que usted pueda vivir esta experiencia, contamos con cinco pases dobles y una sudadera de la peli que quedará en poder de unos de los suertudos que pegue la rifa.

Los interesados tan solo nos tienen que escribir a la dirección: mercadeolateja@nacion.com el nombre completo y número de cédula diciendo que quieren ir a tirarse el peliculón.

Los ganadores se anunciarán el próximo lunes en nuestras redes sociales y el martes en la edición impresa de La Teja.

El estreno será el próximo martes 16 de enero a las 8 p. m., en los cines del centro comercial Terramall, ubicado en Tres Ríos.