Farándula

(Video) La tinta de un estudio de tatuajes jala a los famositicos

Dragon's ink en Alajuela recibe a un montón de figuras nacionales que quieren marcar su cuerpo

EscucharEscuchar
Muchos famositicos van a Dragon's ink.

La fiebre por los tatuajes no baja y los famositicos son presa fácil de esta “epidemia”.

Los famositicos no escapan a esto y son muchos los que caen en la tentación de la tinta. De hecho, existe un estudio que destaca por abrirle las puertas a las caras más conocidas de Tiquicia.

Hablamos de Dragon's Ink, en el Citymall en Alajuela, donde futbolistas, presentadores de tele, modelos y otras figuras de la farándula se dejan ver cada vez que se les antoja un diseñito en la piel.

Jugadores como Alonso Solís, David Ramírez, William Sunsing, Allan Alemán y el mismo Keylor Navas, modelos como Yendry Lobo, actrices como Marcela Ugalde y otras más llevan la tinta de ese estudio.

El último en asomarse por el lugar fue el presentador Víctor Carvajal, quien es amante de los "tattoos" desde que era carajillo. Ahora, lleva más de un año de estar asistiendo al estudio.

"Yo voy por lo menos cuatro veces al mes desde hace más de un año. He durado tanto porque, como casi no tengo tiempo, entonces debo estar yendo a sesiones de una o dos horas, cuando lo ideal serían al menos unas cuatro para avanzar más", aseguró Carvajal, quien ya va por el tatuaje número 18, tres de ellos en Dragon's Ink.

Alonso Solís fue el que llevó al del copetín a ese lugar, cuando ambos eran compañeros en el programa De boca en boca.

"Un día estábamos hablando de tatuajes y le dije a Alonso que quería uno más, pero que no sabía dónde hacerlo y él me enseñó los que tiene. Al verlos me dejé ir a ojos cerrados porque la verdad son bastante bonitos y uno va con más confianza, sabe que no lo van a embarcar", contó Carvajal.

El presentador, que acaba de cumplir 40 años, se está haciendo uno que abarca casi toda su espalda, también tiene en los hombros, en el brazo derecho, en las costillas, en las muñecas, en la colita y el más reciente en la pierna izquierda.

Algunos le recuerdan a su pareja, unos a sus mascotas y otros a grupos musicales que le cuadraban de chiquillo.

"Aquí me siento en confianza porque la calidad es buena, el precio también y la parte higiénica se cuida mucho, por eso siempre los ando molestando cuando quiero algo nuevo", dijo mientras hacía caras cuando el tatuador Rándall Arias hacía su brete.

El presentador se está haciendo un "cover" en la espalda, o sea, una tapándose un tatuaje viejo.

El chante, ubicado en la planta alta de Citymall, a un costado de la tienda Insomnio y Paranoia, es propiedad de Allan Mora y administrado por Hugo Sánchez, quien, aunque no tatúa, es muy buscado por los famositicos.

"Aquí vienen muchos personajes, futbolistas, gente profesional, por dicha. Yo tengo muchas amistades, pero empezó por Alonso Solís, quien me fue recomendando con amigos y compañeros como Víctor, inclusive hemos tatuado a Keylor Navas que se hizo el nombre de la mamá en el brazo derecho", afirmó Sánchez.

Para él ha sido todo un honor que tantas figuras conocidas anden detrás de sus pasos, ya que ellos siempre andan buscando lo mejor.

Entre tantos tatuajes, las anécdotas y dolorosos ratos también han sido parte de la historia, Sánchez cuenta que Allan Alemán ha sido el más difícil de tatuar y Carvajal ha sido el más dolorcito.

"Hace mucho tiempo Alemán se tatúo un Cristo en el estómago y fue muy vacilón porque ha sido el más pendejo de todos, no aguantaba nada. Con Víctor ha sido vacilón porque él es muy exigente, siempre anda viendo diseños que le gusten y da ideas, la verdad es que todos han sido muy buenos clientes", comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.