Farándula

Video: Las candentes revelaciones de Shirley y Natalia Álvarez

Las hermanas contaron que nunca les ha gustado el mismo hombre

EscucharEscuchar

Probablemente usted las haya visto en televisión nacional, en pasarelas y hasta en concursos y coberturas deportivas, pero muy pocas veces se les suele ver juntas. Hablamos de las hermanas Shirley y Natalia Álvarez, una de las parejas de hermanas más bellas de la farándula tica. Ellas recientemente fueron invitadas en un programa de TDMás, donde causaron estragos y hasta hicieron un par de candentes revelaciones.

Las Álvarez hicieron de las suyas en el programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por TDMás, y hasta revelaron cuál era a la que le gustaba andar de “manitas sudadas”. Además, confesaron que nunca les ha gustado ni han besado al mismo hombre.

“Está dividido porque ella era la noviera; y yo, la tortera”, dijo Natalia, mientras se escucha de fondo como Shirley dice: “Yo no soy noviera, claro”, a lo que su hermana responde: “Usted ha tenido más novios que yo” y terminan en una pura risa.

Con caras de asco, las presentadoras de televisión aseguraron que nunca se han “apretado” al mismo hombre, pues tienen gustos muy diferentes.

En el programa de TDMás, las hermanillas dijeron que no son celosas entre sí, y que, más bien, si a alguna le ofrecen trabajo y esta no puede, inmediatamente recomienda a la otra.

Shirley es la hermana mayor, tiene 38 años y fue coronada Miss Costa Rica Mundo, por su parte, Natalia tiene 29 y fue señorita San José 2007.

Ambas se desempeñan como presentadoras de televisión y son bastante queridas entre la audiencia nacional.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.