Redacción , infobae.com.21 mayo
La cantante española abandonó el escenario a los pocos minutos debido a la lluvia de huevos que le caían. Archivo
La cantante española abandonó el escenario a los pocos minutos debido a la lluvia de huevos que le caían. Archivo

La cantante española Marta Sánchez vivió momentos muy incómodos durante su actuación en un concierto contra la LGBTI-fobia, celebrado el fin de semana en la plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona.

El asunto se puso tan espeso que al final la intérprete tuvo que cancelar su presentación.

La artista madrileña subió al escenario y apenas comenzó su actuación tuvo que retirarse a consecuencia de la lluvia de huevos que recibió por parte del público, según informó Infobae.com

Aún no terminaba su primera canción cuando Sánchez tuvo que salir del escenario a causa de los abucheos y las agresiones que estaba recibiendo. Según señalaron medios españoles, incluso la tacharon de “fascista”.

“Pues me voy, ya está”, dijo la famosa justo antes de cancelar su participación en el concierto por la diversidad sexual. Posteriormente, emitió un comunicado en su redes sociales diciendo lo siguiente:

“No merece la pena entrar a responder a cobardes que solo buscan publicidad”. “Ha sido sin duda, el peor trato que he sufrido en un escenario”.

Además, señaló que había sufrido daño físico. “¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”, concluyó.

En febrero la artista había levantado polémica al poner una letra propia al himno de su país.