Farándula

Video: Lo que no se vio del recibimiento de Saprissa con la genki dama de Gokú incluida

Por si no lo vio completo por tele, aquí se lo mostramos y le explicamos su significado

EscucharEscuchar
Gokú con su Genki dama ayudó al triunfo morado

El poder de todos los morados de corazón hizo que Gokú y los once jugadores de Saprissa, lograran la hazaña de ganar el campeonato número 38 para los tibaseños.

Y es que, así como el personaje principal de Dragon Ball en su momento pidió ayuda a todos los habitantes de la tierra y planetas cercanos para derrotar al malvado de Freezer, esta vez el superhéroe contó con todas las vibras de los millones de aficionados al Monstruo que hay en el país para superar a la Liga.

Por si no lo vio por tele, le contamos que ese fue el motivo de la nueva manta desplegada este domingo en la gradería este del estadio Ricardo Saprissa por los aficionados de la S, que nuevamente se llevaron los aplausos, no solo por el colorido recibimiento al equipo, sino también porque nunca dejaron de la alentar y prácticamente empujaron a los futbolistas a la victoria.

La manta fue creada una vez más por Cultura Saprissa, que ya se había lucido en otras tantas ocasiones, pero que esta vez la voló.

Un Gokú enorme con las manos arriba, esperando recibir la energía de cada uno de los aficionados que asistieron a la Cueva y del montón que estaban en sus casas, quienes con luces de celulares fueron formando la bola de poder que se lanzó ante los manudos y que nunca tuvo respuesta.

En esta ocasión, el personaje no salvó la tierra, pero sí el poder y orgullo de los morados, que amanecieron contentos no solo por el nuevo título, también porque demostraron que son la afición más grande del país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.