Erick Quirós.21 julio
Álex y su hija Monse se dieron un gusto que pocos pudieron. Facebook.
Álex y su hija Monse se dieron un gusto que pocos pudieron. Facebook.
20/07/2019. Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. Hora: 08:00 p.m. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofreció este sábado un concierto en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de su gira
20/07/2019. Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. Hora: 08:00 p.m. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofreció este sábado un concierto en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de su gira "Con Calma". Fotos: Mayela López

El concierto de Daddy Yankee en Costa Rica estuvo cargado de puro baile, buena música pero también detalles bastante curiosos.

Uno de ellos fue que después de varios años de estar chivas, Gonín y Los Ajenos se devolvieron los peluches y volvieron a tocar juntos la pieza Playa, montaña y sol.

La bronca empezó porque Gonín le molestó que el grupo tocaba la pieza en otros conciertos y nunca lo llamaban. El sábado se vieron muy bien y dejaron claro que lo malo quedó atrás.

Una noche donde nos devolvimos los peluches 😂😂😂😂 Si señores, Los Ajenos y Gonin!!! Excelente vibra y los ticos muy pura vida, como siempre. Ayer ganó la música nacional. Pronto subo todo el vídeo. Posdata: Ojo Toledo Wolbrom Prescod como me motiva con un tapis jajajajajajaja...

Posted by Esteban Gomez on Sunday, July 21, 2019

-Otro detalle curioso fue que ninguno de los cantantes ticos que se presentaron se pudo tomar una foto con Daddy Yankee, pero sí el comediante Alex Costa, quien sacó provecho de su amistad con el productor Don Stockwell para hacerse del recuerdo.

-El intérprete de la Gasolina saludó efusivamente al Tigre Tony, quien era el animador del concierto. Ambos se conocían desde hace tiempo, por lo que no sería nada raro que el cantante lo recordara.

El concierto estuvo cachetón para todos los que fueron En la foto, Los Ajenos. Fotos: Mayela López
El concierto estuvo cachetón para todos los que fueron En la foto, Los Ajenos. Fotos: Mayela López

-La mayoría de artistas ticos cantó en vivo y el que le sacó el menudo a los asistentes fue Toledo, pues sorprendió con la calidad que tiene su show.

-Jalón de orejas para el público porque se anunció que las presentaciones de artistas iniciaban desde temprano y la mayoría de gente llegó casi a las 7 p. m., cuando el reguetonero estaba próximo a salir a escena.

-A pesar de que hubo bastante orden, en el área VIP se vieron algunos conatos de bronca. Jalonazos de mechas calentaron un poco el ambiente.

-Daniela, la hija de Andrea Salas y de Keylor Navas, fue una de las asistentes al concierto. La chiquilla andaba como cualquier otra caminando por las calles de Tibás antes del concierto.

-Los bomberos no estaban muy contentos con el uso de fuego y pirotecnia en el concierto y por eso tardaron en dar los permisos.

-Muchos de los asistentes coincidieron en que el artista está más rellenito de que de costumbre.

-Al parecer, la gente de producción de Daddy Yankee estaba molesta porque Los Ajenos duraron un poquito más de lo que se había esperado en el escenario.