Farándula

(Video) Luis Miguel dejó en una nube a dos heredianas

El Sol de México dejó en los corazones de una madre y su hija un momento que recordarán siempre

EscucharEscuchar

Doña Patricia Fernández y su hija Yuriana Alpízar siguen como en una nube.

Ellas son dos de las pocas personas que tuvieron contacto con Luis Miguel en las afueras del Estadio Nacional el jueves, después del concierto.

Las vecinas de San Rafael de Heredia guardan como si fuera un tesoro el video que lograron hacer con el celular de Yuriana.

Unos treinta minutos después de que el intérprete de “La incondicional” terminara su espectáculo en la Joya de La Sabana sorprendió a sus fans.

Para sorpresa del público que todavía se encontraba en las afueras del estadio, Luismi hizo detener la caravana de cuatro camionetas que lo escoltaban. Nadie sabía en cuál iba él.

Luis Miguel abrió su camioneta para saludar a decenas de seguidoras

De repente se abrió la puerta trasera derecha de una de las camionetas y salió el Sol. El artista comenzó a saludar y a tirar besos al aire mientras decenas de personas corrían para verlo y otras gritaban "¡Luis Miguel, Luis Miguel!

Doña Patricia y su hija aseguran que vieron al solista de pura chiripa.

“Nos quedamos dentro del estadio esperando a que volviera a salir (al escenario), pero no salió. Nosotras ya íbamos a coger el bus para irnos a la casa cuando vimos que la gente estaba parada, nos quedamos en la barandita y fue cuando salieron las camionetas y puse el celular a grabar”, explicó Yuriana.

“Preferí hacer video porque uno de la emoción no puede ni tomar las fotos. Nosotras estábamos del lado opuesto pero salimos corriendo y mi mamá me ayudó para subir los pies en la camioneta y saludarlo. Él nada más decía : ¡Gracias, gracias, gracias!”, detalló Yuriana.

Doña Patricia contó que jamás imaginó que tendrían a Luis Miguel tan cerca.

“Ya hasta había desechado la idea de venir al concierto. Ella (Yuriana) quería comprar las entradas desde que salieron a la venta, pero no pudimos. Pero mi hijo (Luis Alejandro) llegó con las entradas como sorpresa para las dos el lunes pasado”, dijo doña Patricia.

La señora detalló que a ellas las persigue la buena suerte con los famosos porque hace unos años se ganaron unas entradas para ver en primera fila a Chayanne y en aquella oportunidad Yuriana hasta pudo ir a conocer al boricua al camerino.

Y como la buena racha las persigue, adelantaron ya tiene en la lista a los próximos que quieren conocer.

Doña “Patri” desea ir al concierto de Pandora y Yuri, que será el 29 de junio en Parque Viva (en La Guácima), mientras que su hija quiere conocer al mexicano Carlos Rivera, quien dará su primer concierto en suelo tico el 8 de junio en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.