Farándula

(Video) Madre de Kevin Fret asegura que su hijo y Ozuna tuvieron un romance

Mamá del rapero acusó al cantante y a su representante de ser los culpables de su asesinato

EscucharEscuchar

A pocos días de cumplirse los primeros tres meses del asesinato del rapero Kevin Fret, su madre decidió hablar de lo sucedido y acusó abiertamente al cantante puertorriqueño Ozuna de su asesinato pues según dijo, ellos tuvieron un romance.

Hilda Rodríguez, madre del cantante, acusó a Ozuna y a su representante, Vicente Saavedra, de ser los presuntos responsables de la muerte de su hijo ocurrida el 10 de enero.

“Estoy segura que fue él el que mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra, que de eso no quede ninguna duda. Él lo sabe muy bien, que no sea mentiroso”, dijo la señora en una entrevista donde habló con la defensora de los derechos LGBTQ de su país, Samantha Love.

La señora dio su versión sobre cómo inició todo el problema y relató que cuando su hijo descubrió el video pornográfico en donde aparece Ozuna, Kevin le pidió que lo ayudara para cumplir su sueño de ser cantante, pero el reguetonero le suplicó que no lo diera a conocer y le ofreció dinero.

“Mira, por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera”, aseguró que dijo Ozuna y su hijo le respondió, “No, jamás haría eso, pero yo tengo el sueño de ser cantante, a ver si tú me ayudas a cantar”, según publicó el canal Telemundo.

De acuerdo con la mamá de Kevin, cuando Ozuna se dio cuenta de la información que su hijo tenía en el celular y que lo involucraba con él, decidió ofrecerle 50 mil dólares.

“Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión, que no sea tan mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya. Yo lo iba a desenmascarar”, dijo en la entrevista.

Hasta el momento, la policía no ha identificado sospechosos por el asesinato. Sin embargo, Rodríguez aseguró que entregó mensajes de texto a la fiscalía que evidencian que su hijo tuvo relaciones con Ozuna.

“Ellos tuvieron la primera relación íntima en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él lo citó para darle los primeros 50 mil dólares, ahí tuvieron su primera intimidad. No se me olvida lo que Ozuna le dijo a mi nene, ‘yo me tengo que comer algo porque para darte estos 50 mil como quien dice no me puedo ir sin nada’”.

Rodríguez confesó que además de Kevin, el cantante mantenía relaciones sexuales con una mujer, “Para mí que ella estaba celosa porque también tenía una relación íntima con Ozuna, inclusive eso sale en varios textos del celular de mi hijo”.

Hasta ahora el intérprete de “No quiere enamorarse” y “Se preparó” no se ha referido a estas acusaciones.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.