Farándula

(Video) Maluma canta “El triste” en honor a José José

El reguetonero publicó en Instagram un video como homenaje al Príncipe de la canción

EscucharEscuchar

Maluma hizo un pequeño homenaje a José José, el cual dividió los comentarios de sus fans y los del Príncipe de la canción.

El reguetonero publicó en Instagram un video en el que en un pasillo, junto a un hombre que toca la guitarra, canta “El Triste”, canción que en su juventud catapultó la carrera de José José por su interpretación en el Festival OTI de la Canción.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz, maestro. Música que vivirá para siempre”, escribió el colombiano en la red social.

Maluma consiguió muchos “likes” por su interpretación, pero también comentarios de gente que le ponía que no se acercaba en lo más mínimo a la voz del Príncipe de la canción, ya que no le llegaba a sus tonos y se notaba su respiración.

Entre los comentarios buenos, hubo algunos que señalaron que si él empezaba a interpretar canciones de otro género, sobre todo las de José José, arrasaría en certámenes como los Grammy.

Hace unos días, tras darse a conocer los nominados a los Grammy Latinos, Maluma se unió a otros reguetoneros que se quejaron por la poca presencia del género urbano en esta edición de los galardones. La semana pasada el intérprete de “Mala mía” y “Borró cassette” lanzó una colaboración con J Balvin.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.