Farándula

(Video) Maluma presentó una de las canciones oficiales del Mundial

El colombiano fue elegido para interpretar la pieza "Colors" para América Latina

EscucharEscuchar

Este miércoles la empresa Coca-Cola presentó su canción oficial para el Mundial de Rusia, tanto en español como en inglés.

La versión en inglés de "Colors" es interpretada por el famoso cantante Jason Derulo mientras que, para Latinoamerica, sonará en la voz del cantante colombiano Maluma.

El artista colombiano la estrenó en Miami en un acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región en las redes sociales de Coca-Cola.

“La Copa Mundial de la FIFA es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción. ‘Colors’ es un tributo de Coca-Cola a los valores universales del deporte y nuestra original manera de acompañar a los consumidores de todo el mundo en una misma celebración”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.