Farándula

(Video) ¡Mareaditico! Alejandro Fernández terminó en el suelo en su último concierto

Al parecer, el exceso de tequilas lo habría mandado a “dialogar con la arena”

EscucharEscuchar

De pena ajena 😂😂🍷🍷🍺

Posted by Lula Ortiz on Sunday, February 3, 2019

Los tequilitas de más le habrían pasado la factura al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien terminó en el suelo durante un reciente concierto en la ciudad de León, Guanajuato.

Al parecer, el artista se encontraba alcoholizado, aunque eso no se ha confirmado.

Fernández se presentó el fin de semana en el palenque de la Feria Estatal de León, al centro de México, pero su concierto generó comentarios que fueron más allá del aspecto musical, como dio a conocer el medio Infobae.

En Facebook se publicó un video en el que se aprecia el momento en que Alejandro estaba interpretando la canción "Mi gusto es".

"El Potrillo" se acercó a algunos de los músicos en el palenque y en un momento trató de sentarse sobre una especie de maletín que estaba frente al tecladista.

Sin embargo, no era lugar para sentarse –algo que pareció no importarle al cantante– y terminó en el suelo.

Personal en el sitio salió de inmediato en su ayuda y el cantante siguió con el show, que duró más de dos horas.

No es la primera ocasión que el cantante sufre un momento bochornoso durante un concierto. En mayo de 2017 se presentaba en la Feria de Puebla, donde una persona del público le ofreció un trago de tequila que él aceptó, pero poco después tuvo que dejar de cantar y le dio por vomitar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.