Silvia Núñez.7 agosto
Maribel hasta compartió el incidente en sus redes sociales. Instagram.
Maribel hasta compartió el incidente en sus redes sociales. Instagram.

La actriz Maribel Guardia se convirtió en noticia una vez más en México, pero esta vez por un pequeño accidente que tuvo dentro de las instalaciones de Televisa.

Según informaron algunos medios, la cantante llegó el miércoles anterior a las instalaciones del canal y al salir en su vehículo del estacionamiento no calculó bien el recorrido y se llevó uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

El “trágame tierra” de la tica, de 61 años, se dio cuando impactó su carro contra la baranda de control de acceso, la cual partió en dos y la dejó con daños irreparables, pero lo peor no fue eso.

Apenas corrió el chisme de lo ocurrido los reporteros del canal llegaron al parqueo con cámara en mano para grabar el hecho.

“¡Pura vida!, ¡Pura vida!”, les decía Maribel a los reporteros quienes le preguntaban si estaba bien.

“No, yo venía tan relajada, yo no le meto pata, yo nunca corro, siempre he manejado como una tortuga, no soy de las que andan corriendo”, dijo a los medios.

Por suerte, el hecho no significó un daño mayor al vehículo ni mucho menos un momento de peligro para la exesposa de Joan Sebastián, quien poco después pudo salir sin mayores problemas.

Los accidentes están persiguiendo a Maribel Guardia en las últimas semanas, ya que no hace mucho salió a caminar y, sin previo aviso, un árbol casi cae cerca de ella y esa experiencia la compartió con sus seguidores de redes sociales.