Farándula

(Video) Maribel Guardia enciende las redes con sensual video en bikini

Costarricense celebró Halloween como si fuera una sensual vampiresa

EscucharEscuchar

Maribel Guardia celebró Halloween con un sensual video que encantó a sus seguidores en Instagram.

Con un terrorífico filtro, la actriz de 60 años mostró sus curvas en bikini, mientras les deseaba a sus seguidores que pasaran una divertida noche de brujas.

En el video aparece en un balcón de lo que parece ser un departamento a la orilla del mar, donde luce su espectacular figura y les dedica unas palabras a sus seguidores de redes sociales: “En Manta, Ecuador, disfrutando de la belleza del mar. Feliz noche de brujas para todos”.

Famosas como Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz y Lourdes Munguía, se maravillaron por la ejercitada figura de la también cantante que llegó a seis décadas de vida el pasado 29 de mayo.

La actriz no tiene problemas para hablar de su tercera edad, pues a lo largo de estos 60 años ha construido más de cuatro décadas de una sólida carrera en México.

“A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”, expresó en entrevista para El Universal.

La primera vez que Maribel pisó México fue hace más de 40 años como concursante de Miss Universo, no ganó, pero Televisa le ofreció una beca al notar el carisma que tenía. Ahora, la costarricense es una de las abuelitas más sexys de México, disfruta al máximo a su nieto Julián y se vuelve tendencia cada vez que quiere cuando se muestra en bikini e impacta con su figura.

Maribel se encuentra en Ecuador, donde conducirá el evento de la reina de belleza de Manta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.