Farándula

(Video) Maykel les tiene una pregunta a los fans

Artista vendrá al final de mes

EscucharEscuchar

El artista ecuatoriano Maykel le sigue cantando a las güilas, solo que ahora les pregunta ”¿Qué harías por amor?”, en su nueva pieza.

El joven, quien parece un tico más, debido a que a cada rato esta en suelo costarricense, estrena su más reciente material en el que hace esa profunda e importante pregunta a su amor.

Es una bachata apenas para los que les gusta bailar bien pegaditos. 

“Habla sobre las locuras que uno hace por amor  y no solo por la pareja, sino  también por la familia”, comentó Maykel, quien en todas sus piezas intenta dar un mensaje positivo y dedicado al amor. 

“Me gusta tener esa línea de enamoramiento. La letra de las canciones intenta enamorar muchísimo y da para bailar, tuve la suerte de que Guapa sonó muchísimo en el planeta entero y espero tener la misma suerte con ¿Qué harías por amor?”, agregó el ecuatoriano, de 19 años. 

Maykel se prepara para volver a visitar nuestro país, pero esta vez sus fans sí tendrán la oportunidad de verlo cantar en vivo y a todo color.

“Vamos con nuestra gira llamada Euforia a Costa Rica,país en el que todas la veces que he estado me tratan muy bien. La gente siempre es muy atenta y amable y el gallo pinto es delicioso, por eso es que me encanta estar por allá”, afirmó. 

A pesar de su juventud, Maykel se ve muy centrado y es porque cuenta con el apoyo de su familia, la cual lo tiene bien vigilado. 

“Es difícil tener una carrera tan joven, pero mi familia siempre está detrás mío apoyándome y dando cualquier consejo que necesite”, señaló. 

  • El 28 de julio estará en los Pinos Sport bar, en La Rita de Pococí, a las 9 p. m.
  • El 29  en el concierto internacional de la ExpoLiberia, a las 3 p. m. y a las 9 p. m., en el Rancho Toños, en Aguas Zarcas.
  • El domingo 30 se presentará en Pepper club,  a las 5 p. m., junto con Jay Maly y Keylor. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.