Farándula

(Video) Megan Fox es una mamá transformers

Los tres güilas que tiene no la dejan dormir bien

EscucharEscuchar

Aunque Megan Fox parece una especie de mamá todoterreno, capaz de ocuparse de tres güilas menores de cuatro años (Noah, Bodhi y Journey), mientras continúa luciendo como toda una “sex symbol”, la actriz insiste en que de la puerta para adentro de su hogar la cosa es diferente.

Entre cambios de pañales, juegos y contar cuentos por las noches, la guapa actriz afirma, sin miedo a exagerar, que lleva tanto tiempo sin rulear, como los meses de vida que tiene su hijo más pequeño.

“No he dormido en casi un año. No ha habido ni una sola noche en la que haya podido dormir de corrido. Aún estoy dando pecho y el bebé se despierta todo el tiempo, y después se despiertan los otros dos y entonces me despiertan ellos a mí, y se acaban metiendo en la cama conmigo”, señala la actriz.

Por eso invita a todas las mujeres a leer mucho para que estén actualizadas y eduquen a sus hijos puras tejas.

La actriz es invitada especial del Fashion Fest Liverpool de la temporada Otoño/Invierno de la tienda departamental mexicana que se realiza este jueves en el Frontón México.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.