Farándula

(Video) Melissa Mora: “Hay que pedirle a Dios por las huelgas”

La modelo afirmó que debe haber mucho diálogo entre el pueblo y el gobierno

EscucharEscuchar

Diálogo y muchas oraciones fueron parte de lo que pidió la modelo Melissa Mora, en sus redes sociales, para ponerle fin a las huelga por el plan fiscal que, este martes, llega a su noveno día.

Meli pasó momentos de terror, por varias horas, luego de que camino a su casa se topará con varios bloqueos, lo que la hizo reflexionar que hasta se dejó decir que el país necesita mucha oración.

Esto fue lo que dijo Mora en relación a la huelga

“De verdad que este país está muy muy mal… ¡Qué triste! Así que a pedirle a Dios, a pedirle mucho a Dios. A hacer oración”, dijo Mora en un video.

La cantante y modelo no se encontraba sola en su casa, sino que en compañía de una amiga, quien dijo que: “Definitivamente tenemos que orar, pedirle mucho a Dios que nos dé discernimiento para actuar de la mejor manera”.

Parte de las soluciones de Mora para concluir la huelga, según dijo, es el diálogo entre el pueblo y el gobierno para que no haya más gente afectada.

“A nosotros los costarricenses nos tocan mucho el bolsillo, los impuestos, las cargas sociales y eso se siente”, concluyó.

Las presas con las que se tocó la artista se debieron a que brindó varios shows en el país, lo que debió pasar mucho tiempo en su carro, pero, por dicha, llegó sana y salva a su casa.

Este martes se cumplen nueve días de huelga general en contra de la ley de fortalecimiento de las finanzas públicas por parte de los sindicalistas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.