Farándula

(Video) Michael Jackson regresará en 3D

Estrenarán video de "Thriller" en el Festival de Cine de Venecia

EscucharEscuchar

Una versión en 3D del emblemático video "Thriller" de Michael Jackson se estrenará muy pronto en el Festival de Cine de Venecia más de 30 años después de su debut.

Los herederos  del superastro dijeron que la "última tecnología disponible" fue usada para pasar el cortometraje, de 14 minutos, de un negativo original de 35mm a 3D.

Aunque el video no fue reeditado de ninguna manera, su director, John Landis, dice que pudo "usar el 3D creativamente"  y promete una sorpresa bastante impactante.

"Thriller" se estrenó en el cine y la televisión en 1983. Un documental de una hora que detalla cómo se hizo el video también se proyectará en el festival de Venecia, previsto a realizarse del 30 de agosto al 9 de septiembre.

Jackson murió en el 2009 a los 50 años debido a  una sobredosis de medicamentos.


Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.