Farándula

(Video) Mimi Ortiz confiesa qué es lo que la hace famosa

La macha reveló la receta para ser una cara conocida en Costa Rica

EscucharEscuchar

La modelo Mimi Ortiz está chivísima con los personajes que se creen estrellas de Hollywood o influencers en Tiquicia.

Ortiz dijo en un video que para ser famoso en un país tan pequeño, solo hay que pelarse las nalgas, como ella, estar metido en alguna bronca o tirarse a la presidencia de la República.

(Video) Mimi Ortiz da la receta para ser famoso en Tiquicia

Mediante una grabación en sus historias de Instagram, la macha manifestó que el concepto de influencer estaba tergiversado en el país.

“Yo siento que uno para ser influencer, que yo no solo, yo solamente me pelo el culo, eso es todo lo que yo hago, tiene que ser una persona que influya de forma positiva en la vida de las demás personas”, dijo en un video.

La también presentadora afirmó que al final no conocía a las personas, pues estas solo siguen un machote de imitación a otros.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.