Farándula

(Video) Mimi Ortiz dice que Andrea Bocelli y El lago de los cisnes 'son la misma vara'

Uno es un ballet y otro una persona

EscucharEscuchar

La modelo y presentadora de televisión Libni Ortiz, conocida como Mimi, compartió un curioso video con sus seguidores en Instagram.

En la grabación Ortiz y varios de sus compañeros realizaron una serie de movimientos de baile como preparación para lo que podrán ver los costarricenses cuando se estrene la nueva temporada de El Chinamo de Teletica.

Mimi será parte del grupo de bailarinas que estará animando el programa de televisión del 7 al 23 de diciembre.

Pero lo que más llama la atención de la publicación de la modelo es lo que escribió en la descripción del video.

"El lago de los cisnes y Andrea Bochelli es cualquier vara (entiéndase q no se nada de esto, tanto asi, q no se si tienen algo q ver) pero para mi es la misma vara", expresó.

El lago de los cisnes es un ballet clásico tradicional, de los más reconocidos en el mundo, que fue presentado por primera vez en el año de 1877. Su música fue creada por el compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski.

Mientras que Andrea Bocelli es un importante tenor italiano que nació en el año 1958.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.