(Video) Misael Ramírez anda enfiestado

El programa radiofónico liderado por Norval Calvo celebra este jueves 18 años de estar al aire

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A bigotón de Misael Ramírez lo que le cuadra es andar en botas y sombrero dentro de la finca, pero de pura chiripa su voz se empezó a escuchar en la radio y en dos toques se convirtió en uno de los personajes más queridos de los oyentes del programa “Pelando el ojo”, que este jueves celebra 18 años de estar al aire.

El programa radiofónico llega a la mayoría de edad y Misael está que no cabe de la contentera por celebrar un cumpleaños más junto al elenco del espacio que se transmite en Monumental (93.5 F.M), de lunes a viernes de 5 p. m. a 7 p. m.

Debido a semejante acontecimiento, el programa tendrá este jueves a muchos invitados especiales.

El famoso “Semental” de las cejas pronunciadas, estará presente, ya que el querido personaje creado por el humorista Roque Ramírez, lo acompaña desde que este llegó al programa hace 8 años.

Misael agarró tal canchón y colmillo en el espacio de humor, que ahora hasta tiene su propia sección llamada: "¡Entendistes!

El semental junto con Doña Merry, Steven José Chanto y Rachad Madafac, son otras de las joyitas que creó Roque y que entretienen a los oyentes.

Roque, quien tiene unos 20 años de dedicarse al humor, detalló que conoció a Norval (Calvo) durante un evento de aniversario de “Pelando el ojo” que se realizó en Rumba. A él lo contrataron para que presentara su show.

“La amistad se fortaleció después de eso. Con Froilán (Bolaños) (q.d.D.g) también tenía una lindísima amistad. Comenzamos a ir a tomar café y a cenar. Era una relación de amistad y no laboral. Cuando fallece Froilán, Norval me pregunta si quiero ser parte del elenco, pero no como imitador porque no quería un sustituto de Froilán, sino para que yo hiciera mis personajes originales”, recordó.

Así que como están de manteles largos, La Teja logró contactar a Misael, quien nos soltó cuál es el regalo que le está pidiendo a “Normal”, como le dice él al imitador y periodista Norval Calvo, quien es el papá de los tomates de “Pelando el Ojo.”

–¿Misael, recuerda cómo celebró sus 18 años?

¡Vea! Yo los 18 los celebré como celebro todos los días, tomando parejo...

–¿Cómo que tomando?

Déjeme terminar, no se adelante. Tomando parejo buenas decisiones, celebrando todos los días con alegría. ¡Entendistes! Porque parte del secreto de la vida es aprovechar cada momento, cada día.

–¿Ha dónde llevaría usted a un muchacho para que estrene su cédula?

Primero de regalo le doy una pala, y segundo, lo llevo a la finca pa’ que vuele pala y aprenda que la cosa cuesta, que no todo es pa’ gastar.

–¿Qué consejo le da a un joven que llega a la mayoría de edad?

Los 18 significan más responsabilidad y madurez, porque sino se da cuenta de eso está frito. Eso mismo le pasa a Pelando el Ojo, ahora debe tener mayor responsabilidad. A Normal le toca irse renovando, como lo ha hecho muy bien año tras año. ¡Entendistes!

–¿Cuál es su sección favorita de Pelando el Ojo?

Todas. ¡Entendistes! Porque nos enseñan, nos informan y nos entretienen. Quitan ese estrés que tiene la gente cuando va manejando, la mejor medicina para combatir el estrés es reírse.

–¿Cuál regalo le pediría a Norval por estar de aniversario?

Ya se lo dije, pero no entiende. Le dije que le dé tres bloques más a las sección “Entendistes”.

¿Y usted, qué regalo le daría a Norval por los 18 años al aire?

También se lo he dicho. Le dije que me de tres bloques en lugar de uno y que solo le cobro uno, pero es que no entiende. ¡Me explico! Porque lo mejor que uno le puede dar a las personas es tiempo para compartir y estar juntos, eso es lo más importante y es gratis. Ya lo demás serían detalles como un sombrero, un whisky, son cositas que se van dando, como: “¡Ese privado es para ti!”. Esos son ocasionales.

–¿Cuál ha sido el invitado que más lo ha hecho reír?

Sufrir y reír, eso me hizo Gloria Valerín cuando estuvo en el programa. Una gran dama, muy inteligente y tiene un gran sentido del humor.

–¿Y por qué sufrió? ¿Lo regañó?

¡No, no para nada! Que bonito cuando todos respetamos nuestra manera de opinar, así es como la humanidad va a cambiar y ser mucho mejor.