Farándula

Video: Modelo Melania Villalta subió la temperatura en la tarde lluviosa de este lunes

Melania Villalta, presentadora de VM Latino, modeló unos atrevidos atuendos

EscucharEscuchar
La guapa modelo Melania Villalta encendió las redes sociales este lunes. Instagram.

Melania Villalta, presentadora de VM Latino, le subió la temperatura a la tarde lluviosa del lunes, con un video en donde mostró el figurón que se maneja.

La guapa aparece como la imagen de una boutique que presentará pronto su primera colección.

Melania subió un video a su cuenta de Instagram, en donde posa muy sensual y segura de sí misma, con un vestido en color morado, luego modela con un juego de falda negra y top blanco, pero en donde elevó la temperatura fue al mostrarse caminando con un body en tono negro y otro en blanco.

Modelo Melania Villalta subió la temperatura este lunes
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.