Farándula

(Video) Modelo se cae en el Fashion Week San José y sale aplaudida por los presentes

La mujer se levantó rápidamente

EscucharEscuchar

Un mal giro durante un desfile en el Mercedes Benz Fashion Week San José le jugó una mala pasada a una modelo, quien se cayó aparatosamente mientras desfilaba, pero se ganó el aplauso y admiración de todos los espectadores.

En la grabación, que fue captada por una persona presente entre el público, se puede apreciar como luego del giro, que hizo durante su recorrido por la pasarela, se resbala y cae.

Lejos de bajar la cabeza, la modelo se pone de pie con una enorme sonrisa en su rostro. Al ver su actitud, el público la animó a continuar con un fuerte aplauso de admiración.

El video circula en redes sociales y los usuarios han destacado la actitud de la modelo a seguir adelante pese al incidente.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.