Farándula

( Video) Muchos piensan que la Mujer Maravilla patea con las dos

Beso que le pegó a una comediante duró varios segundos y fue bien apasionado

EscucharEscuchar

La actriz israelí Gal Gadot se encargó de incendiar las redes sociales luego de besar apasionadamente a la comediante Kate McKinnon durante un sketch del programa "Saturday Night Live".

En la escena, Gadot aparece como la Mujer Maravilla en una improvisada "Themyscira" ( isla donde nació la superheroína) junto a sus hermanas amazonas, cuando de repente McKinnon y Aidy Bryant llegan al lugar en un bote.

Gadot besó a McKinnon durante algunos segundos y luego dijo no haber sentido nada. La comediante, que es lesbiana, solo se quedó queditica, al parecer disfrutando mucho del picote porque al terminar no sabía ni qué decir.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar e incluso ya muchos piensan que la actriz es bisexual.

Recordemos que Gadot está casada desde hace varios y es madre de dos hijos.

En el programa, la estrella también se burló del mediático clan Kardashian. En otra sección del programa interpretó a la modelo Kendall Jenner y se rió de la popular familia estadounidense.

Días atrás, la intérprete fue noticia por el insignificante sueldo que recibió por protagonizar la taquillera “Wonder Woman”. Varios reportes indicaron que se llevó tan sólo $300.000.

La película, que tendrá una segunda entrega, recaudó más $500 millones y ha sido de las preferidas del público amante de los comics que se han producido en los últimos años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.