Farándula

(Video) Muere el hombre que recibió un golpe del actor Pablo Lyle

Una bronca en carretera fue lo que provocó que el mexicano le diera el puñetazo

EscucharEscuchar

La situación legal del actor Pablo Lyle dio un giro este 4 de abril ya que falleció el hombre, de 63 años, al que golpeó el pasado fin de semana en un altercado de tránsito en Miami, Estados Unidos.

Lyle, quien hasta este jueves se encontraba en México filmando la película “Instrucciones para Su”, podrá seguir con sus proyectos en el país hasta que no sea requerido por las autoridades de Estados Unidos, explicó su mánager legal Hugo González.

“Al momento de ingresar a Estados Unidos, podrá ser citado en la Corte para defenderse de los cargos y reclamos que le pudieran hacer los familiares o beneficiarios (del fallecido). Recordemos que existen conceptos que le pueden reclamar como pérdidas futuras, protección, servicios”, comentó González.

Hasta que la corte no lo encuentre culpable, agrega su mánager, no puede decirse que es un homicidio, como ya se señala en redes sociales.

El pasado fin de semana, Lyle se dirigía al aeropuerto usando una de las vías rápidas, en eso el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U y se la atravesó a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del vehículo en el que el actor iba como pasajero.

Tras un intercambio de palabras entre los conductores, el propio Lyle se bajó y golpeó en la cara al hombre que cayó de espaldas y, según las primeras investigaciones, fue en ese momento que sufrió un traumatismo en la cabeza que le provocó las complicaciones que lo llevaron al hospital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.