Farándula

¡Video muestra fiestón de cumpleaños de Keyla Sánchez!

Muchos amigos fueron invitados a la pachanga

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez cumple 27 primaveras este 21 de marzo. Es por eso que sus amigas le adelantaron un fiestón que estuvo lleno de famositicos, incluyendo personajes del deporte como Allan Alemán, el actual entrenador de Grecia y su novio, el jugador Carlos Hernández.

Ella siempre ha dejado claro que le encanta cumplir años y comienza a celebrarlo desde el inicio del mes de marzo, aunque cumple hasta el día 21.

Así fue el cumpleaños de Keyla Sánchez

“Yo soy del team (equipo) que desde el primero de marzo hasta el 31 estoy con una actitud de cumpleañera”, dijo Sánchez en Instagram.

La encendida reunión para celebrarle a la guapísima presentadora fue la noche del pasado martes en un reconocido bar y restaurante en Santa Ana.

Al festejo se unieron personalidades como las modelos Sharon Segura, Johanna Yepes; el cantante Jecsinior Jara; las bailarinas Alhanna Morales y Yessenia Reyes; el periodista Steven Barahona y el coreógrafo de Dancing Michael Rubí, entre otros.

Las coronas y el color azul tiñeron la fiesta, debido a que todo fue decorado como princesa, temática que ama la conductora de varios espacios televisivos de Teletica.

Uno de los momentos que más emocionó a la presentadora fue cuando le cantaron cumpleaños y reventó la piñata, según lo dejó en evidencia en la seguidilla de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fiesta también estuvo Carlos Hernández, actual pareja de Sánchez, y Allan Alemán, exjugador del Deportivo Saprissa y actual entrenador del Municipal Grecia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.