Farándula

(Video) Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional le erizarán la piel con la grabación que hicieron

Los primeros violines interpretaron la pieza “Soy Tico”

EscucharEscuchar

Como un mensaje de apoyo para la población nacional, los miembros de la sección de primeros violines de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN) grabaron desde sus casas un extracto de la obra “Soy Tico”, del compositor costarricense Carlos Guzmán.

El video lo compartieron en la página de Facebook de la orquesta así como en Youtube y de verdad que eriza la piel escuchar la pieza.

“Mis colegas de los primeros violines y yo hemos preparado con mucho cariño para ustedes este video y esperamos que lo disfruten, así como esperamos también pronto estar frente a todos ustedes en el escenario”, comentó al inicio del video José Aurelio Castillo.

Durante las últimas dos semanas, integrantes de diferentes secciones de la OSN han difundido diversos extractos de obras musicales por medio de los perfiles de Facebook e Instagram de la orquesta, junto a un mensaje de apoyo para la población y sobre todo invitando a acatar las medidas indicadas por el Ministerio de Salud.

Además, desde el pasado 18 de marzo, la OSN publicó nuevas grabaciones de sus conciertos de las temporadas 2018 y 2019 en el Teatro Nacional.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.