Farándula

(Video) Nancy Dobles confunde Buen Día con A todo dar. ¿Querrá que vuelva?

A la porteña le mandaron un saludo y se le cruzaron los cables

EscucharEscuchar
Se ve que Nancy todavía tiene muy presente el programa en el que inició.

Ahora que está en camino Con buena onda (un refrito de A todo dar), que pasarán por Multimedios, como que a algunos se les revolvieron los recuerdos de aquel programa de Repretel que tanta bulla hizo.

Lo decimos porque a Nancy Dobles --que seguramente vio alguna información relacionada con el tema-- se la cruzaron los cables este martes y confundió la revista Buen Día con A todo dar.

A la porteña le mandaron un saludo como parte de la conmemoración del Día del Negro y la Cultura Afrocostarricense y ella, de golpe, se devolvió 20 años en el tiempo.

“Mi amiga Heidy Rojas me acaba de mandar un mensaje, está en Limón centro, que está viendo A todo dar...”, dijo Nancy.

De inmediato Omar Cascante la interrumpió: “¿cómo que viendo A todo dar?” y entonces la presentadora soltó su característica carcajada.

Como suele darse en estos casos, la metida de patas corrió por las redes sociales, en las que muchos dijeron que se nota que Nancy todavía tiene muy presente el programa que la dio a conocer en tele.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.