Farándula

(Video) ¿Nancy Dobles quiere tener una bebé?

La comunicadora reveló si quisiera tener una hija, ya que tiene dos varones

EscucharEscuchar

Nancy Dobles, presentadora de Teletica y madre de Daniel (15 años) y Gabriel (11), le contestó a un seguidor que le consultó si estaba en busca de quedar embarazada para tratar de tener una niña, ya que ha tenidos dos varones.

La conductora de Buen Día decidió utilizar la nueva herramienta de preguntas de Instagram y entre el montón de preguntas que recibió, llamó poderosamente la atención una: “¿Quiere más niños o le faltó la niña?”, le escribió un usuario.

Esto dijo la comunicadora en relación a tener una hija

Dobles, quien estaba realizando ejercicios con su hombrecito mayor, entre risas hizo una seña que dio a entender de que no quería chinear más, pero la respuesta de la morenaza no fue lo que llamó la atención, fue la de su hijo, quien se dejó gritar “suficiente con nosotros”.

Sus hijos son fruto del matrimonio de la presentadora con el empresario Daniel Drew, de quien se divorció hace un par de años.

Actualmente mantiene una relación con el director de Telenoticias, Ignacio Santos. Ambos han asegurado que se van a casar “cuando les de la gana” y no tienen hijos en común.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.