Farándula

(Video) Natalia Carvajal voló en la presentación preliminar de Miss Universo

Tica se mostró segura en un impresionante traje de mariposa

EscucharEscuchar

La costarricense Natalia Carvajal voló en su presentación en la preliminar de trajes típicos de Miss Universo este lunes.

La guapa tica se mandó con un traje inspirada en un mariposa morpho y llamó la atención por la belleza de su diseño.

“Este diseño de mariposa azul morpho representa a todas las mujeres sin importar la edad, la raza o la nacionalidad”, dijeron los presentadores mientras la macha movía sus alas y lucía su bonito diseño.

Natalia se encuentra participando en el certamen de belleza mundial cuya final será el próximo 16 de diciembre en Tailandia.

El diseño de las alas fue hecho por el diseñador William Rodríguez y salió de la mente del fallecido Daniel Moreira, quien fue el encargado de vestir a varias de la misses ticas en el certamen de belleza más importante del planeta.

Naty se vio bastante segura de sí misma y se notó que estaba disfrutando a más no poder su momento.

En sus redes sociales agradeció a todas las personas que hicieron posible que ella está cumpliendo uno de los sueños que tenía de carajilla.

Entre los otros diseños destacó uno de Zahra Khanum, Miss Singapore, en el que aparecía una mano de su bandera y otra de la bandera gringa siendo estrechadas, en un claro mensaje de paz para ambos países.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.