Farándula

(Video) Netlix ya dio fecha y una probadita de la nueva temporada de La casa de papel

Tercera parte saldrá al aire el próximo 19 de julio y ya muchos están que no pueden aguantarse debido al éxito de la serie

EscucharEscuchar
La casa de papel

Con esto cerramos el internet por hoy. La casa de papel parte 3, llega el 19 de julio.

Posted by Netflix on Monday, April 1, 2019

La casa de papel, la serie española que puso a todo el mundo a comer uñas durante el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el país ibérico volverá el próximo 19 de julio con mucha acción.

Así lo reveló Netflix este lunes con un video en el que se ve a los protagonistas pasándola rico en distintos lugares paradisíacos del mundo gastando a placer la plata que se robaron.

En el adelanto aparecen los personajes interpretados por Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Alba Flores ( Nairobi) y Jaime Lorente (Denver), quienes al final de la grabación están a punto de ser abordados por la policía.

La casa de papel fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, pero ni fu ni fa por más que reuniera alrededor de 2 millones de espectadores por episodio en su primera parte no trascendió mucho fuera de España. Para su segunda parte, la audiencia cayó en su país de origen, pero todo cambió cuando Netflix se sumó a la ecuación. Y hoy, la historia continúa.

Recordemos que la serie se posicionó como el show de habla no inglesa más visto del año en la plataforma de películas y series en el 2018.

Para esta tercera temporada una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en el video que soltaron a finales del año anterior, fue algo que sin duda despertó rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.