Farándula

(Video) Nieta de Pedro Infante impresiona por su voz y por su parecido con Thalía

Joven participa en el concurso "La Voz ...México".

EscucharEscuchar

Lupita Infante, nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, causó sensación durante la primera emisión de "La Voz… México".

En el programa donde pasaron las primeras audiciones, se vio como los profesores, los cantantes Carlos Vives, Yuri, Maluma y Laura Paussini, quedaron maravillados por el talento de la nieta de Pedro Infante.

La joven eligió formar parte del equipo de Carlos Vives, ya que los cuatro profes la querían en su equipo tras dejarlos con la boca abierta con la interpretación de "Amorcito Corazón", el tema por el que más se recuerda a su abuelo.

Lupita no solo hizo que los cuatro profesores giraran su silla, también desató la primera gran batalla entre los famosos, pero al final Vives se impuso.

La joven cantante reconoce que ser nieta de Pedro Infante podría funcionar de forma negativa en su carrera.

"Siempre he tenido eso en mente, ya que por ser nieta de Pedro pueden llegar a pensar algo así (negativo), pero creo que siempre he estado de una u otra forma involucrada con la música, desde muy chiquita me ha gustado y aunque comenten que me cuelgo del apellido creo que siempre van a darse comentarios así. Si estás haciendo lo que amas y te apasiona entonces no tienes por qué sentirte mal", expresó la joven.

La guapa comentó que ha tenido poco tiempo para dedicarse a la música en el pasado, debido a la escuela pero asegura que ahora le gustaría hacer carrera en México.

La joven confesó que tiene un gran amuleto que usa antes de salir a cantar.

"Trato de invocar el espíritu de mi abuelo porque quién mejor que esa voz suave y tan dulce. Tengo enorme admiración a mi abuelo Pedro Infante. Es increíble pensar que vengo de una persona con tanto talento, un gran ser humano, todavía escucho tantas historias bonitas", dijo

Lupita Infante cuenta con un disco que lleva su nombre y que está disponible en plataformas digital.

Pero la joven no solo destacó por su talento, sino que muchos comenzaron a compararla con Thalía, debido al parecido físico que tiene con la cantante mexicana.

"A mi familia y a mí se nos hace chistoso porque a veces me preguntan ¿Nunca te habían dicho que te pareces a Thalía? y sí, se nos hace un poco chistoso. A Thalía la conozco solo por su música y sus novelas nada más".

  • Ídolo  mexicano: Pedro Infante fue un cantante y actor mexicano, uno de los íconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera. A partir de 1939 apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 310 canciones. Por su actuación en la película Tizoc (1956), fue acreedor al Oso de Plata​ del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor actor principal, y al premio Globo de Oro​ a la mejor película extranjera, otorgado por la prensa internacional acreditada en Hollywood. Murió a los 39 años cuando el avión que piloteaba se estrelló.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.