Ricardo Silesky.18 septiembre, 2018

Los fiebres de las películas de Marvel se levantaron muy felices este martes ya que se liberó el primer tráiler de Capitana Marvel, próxima película de esa franquicia de superhéroes.

La peli será estrenada en marzo del próximo año y es muy esperada por los fanáticos ya que es la antesala de los Vengadores 4, continuación de Infinity War.

Capitana Marvel será la primera heroína de Marvel en tener su propia cinta y, según se puede ver en el adelanto, la peli nos contará la forma en que Carol Danvers se convirtió en uno de los personajes más poderosos del universo.

La historia se dará en los años 90′ y por eso veremos a conocidos personajes como Nick Fury y al agente Phil Coulson, pero mucho más jóvenes. La mayor parte de la historia se dará en el espacio y contará con la presencia de los Kree y los Skrulls, dos razas extraterrestres que están en guerra.

Acá le dejamos el adelanto para que lo vea uno, dos, tres o más veces mientras espera que finalmente la Capitana llegue a la pantalla del cine.