GDA .27 octubre, 2020
La actriz Christian Serratos fue la encargada de recrear a la cantante en esta ocasión. Netflix
La actriz Christian Serratos fue la encargada de recrear a la cantante en esta ocasión. Netflix

La emoción por ver en pantalla a la nueva Selena invadió a los fans este martes con el estrenó del adelanto de la nueva serie inspirada en “La reina del Tex-Mex”.

“Selena: La serie”, es el nombre del proyecto en el que está detrás la plataforma Netflix y que es el único material autorizado por la familia Quintanilla para retratar la vida de la cantante que fue asesinada en marzo de 1995 a los 23 años.

Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su fan club en marzo de 1995. Archivo
Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su fan club en marzo de 1995. Archivo

Christian Serratos será la actriz encargada de protagonizar a la intérprete de “Como la Flor”, que ha sido interpretada anteriormente por Jennifer López y Maya Zapata.

El estreno de la serie se espera para el 4 de diciembre del 2020 y en el reparto también se encuentran actores como Noemí González, que será Suzette Quintanilla; Gabriel Chavarría, como A. B. Quintanilla y Ricardo A. Chavira como el padre de la familia originaria de Texas.

Desde el seis de octubre en el Instagram oficial de la serie se han publicado pequeños clips con extractos de lo que se ha grabado, con escenarios en Chicago, Lake Jackson, Texas y Tamaulipas.

Aunque la mayoría de los seguidores aplaudieron el trabajo del equipo, dirigido por la mexicana Hirmomi Kamata, otros reclamaron que no se ven escenas icónicas plasmadas en la película de 1997, tales como su última presentación en el Astrodome de Houston, el momento en el que, en 1993, ganó un Premio Grammy por “Mejor álbum regional mexicano” y el desfile de modas que la también empresaria organizó cuando lanzó una línea de ropa.