Farándula

(Video) ¡Opa! Niurka Marcos confiesa que siente atracción por Maribel Guardia

La cubana aseguró que “se comería” a la cantante costarricense

EscucharEscuchar

La siempre polémica Niurka Marcos confesó que siente atracción por la cantante costarricense Maribel Guardia al punto que si la ponen a escoger entre varias mujeres de la farándula mexicana, sería a la tica a quien se comería.

La cubana dio a conocer que diversas mujeres han tratado de conquistarla; sin embargo, dice que todavía no le da por eso, por lo que no les ha hecho caso. Fue entonces cuando reveló que una mujer del medio que le parece muy atractiva es Maribel Guardia.

“De la farándula a Maribel me la comería, está bella, es mayor que yo como 10 años porque yo tengo 52... pero está muy bella. Cuando me dé por eso voy a ser una vieja de la tercera edad muy promiscua”, aseguró entre risas.

El tema surgió debido a que Niurka le dio un beso de piquito a la presentadora Yolanda Andrade y por eso la prensa mexicana le cuestionó si sus preferencias sexuales se estaban ampliando.

Para Marcos el tema no es de apenarse, asegura que no es lesbiana, pero no descarta que sea algo que pudiera pasar en un futuro.

“Le di un beso de piquito que no fue nada, yo a Yolanda la quiero mucho y claro que le daría un beso hasta de lengua, yo no soy lesbiana, pero amo el espíritu de las personas, el alma de todos y por eso estoy por encima de esas banalidades”, comentó.

Agregó que también la atrae Angelina Jolie y no por el físico sino por lo intelectual.

“No es por los labios carnosos, es por la mente, eso es lo que me mata de las personas. Igual con los hombres, ninguno de los hombres con los que he salido es lindo, pero son inteligentes, excelentes seductores que saben sorprenderme”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.