Silvia Núñez.19 febrero
15/2/2020. San José. Estadio Nacional. Concierto de Natalia Jiménez, Yuri y Pandora, en su tour
15/2/2020. San José. Estadio Nacional. Concierto de Natalia Jiménez, Yuri y Pandora, en su tour "Juntitas". Foto Jeffrey Zamora

Las cantantes Yuri y dos de las integrantes del grupo Pandora estuvieron el martes como invitadas en el programa Saga Live, de la conductora mexicana Adela Micha, y explicaron qué ocurrió en el concierto que dieron en el Estadio Nacional, donde no las dejaron terminar de cantar.

Isabel Lascurain, Fernanda Meade y Yuri contaron --entre risas-- que ni ellas llegaron a entender del todo lo que estaba pasando y que incluso tuvieron que recortar el repertorio. Por eso no pudieron cantar junto a Natalia Jiménez, como el público lo esperaba.

Eso sí, antes de contar todo el despelote que vivieron en el escenario elogiaron el país y hasta le contaron a Micha, quien nunca ha venido a Costa Rica, las bellezas naturales que hay aquí.

El tema del concierto surgió luego que una fan de las cantantes les mandó un saludo a través de la cuenta del programa.(En el video inicia al minuto 10).

“Nuestro show dura dos horas diez (minutos), pues tuvimos que rebajarlo a una hora y media, Natalia igual a una hora”, dijo Isabel.

La conductora de televisión les consultó si fue porque entraron tarde y la cantante de Pandora explicó que no, que iniciaron según lo acordado y que en total quitaron como seis canciones para poder terminar a las 10 p.m. como les habían dicho previamente.

“Tratamos de no hablar para cantar más. Cantábamos con Natalia, primero se pensó que Yuri cantara con ella ‘Una mentira más’, que está en primer lugar en Costa Rica, que saliera con ella y luego iba a salir a cantar con nosotros una ranchera. Tres canciones íbamos a cantar (con Natalia Jiménez)”, dijo Isabel.

Concierto de Pandora y Yuri

En el concierto que dieron Pandora y Yuri en el Estadio Nacional las obligaron a terminar a las 10 en punto. Por insistencia del público, que en parte ya estaba saliendo, regresaron a cantar el popurrí... arriesgando que les apagaran la luz y el sonido, dijeron ellas.

Posted by La Teja on Saturday, February 15, 2020

Al final dijeron que cuando les prendieron la luz se fue la magia y que a pesar del desorden les encantó escuchar al público cantar a capela el popurrí y que por eso decidieron salir a dar la cara dado que nadie de la productora organizadora del evento salió a darle una explicación al público.