Farándula

(Video) Pastor chileno usó bandera gay como alfombra

Directora lo fumigó del programa

EscucharEscuchar

Al pastor evangélico chileno Javier Soto lo hicieron echado del programa "El Interruptor" por usar la bandera gay como alfombra.

El religioso estuvo como invitado en programa chileno, que es conducido por José Miguel Villouta y quien sudó tacacos, debido los filazos del religioso.

Soto comenzó con los tacos de frente al hacer una “oración” ante el animador, porque, según él, “es necesario que el Señor se haga presente. Conociendo también su condición (aludiendo a la orientación sexual del animador), es necesario que usted hoy se vaya sanado, fortalecido y aconsejado también”.

Después el pastor siguió mandando hachazos y sacó del bolsillo de su chaqueta una bandera gay que colocó en el suelo “como alfombra”.

“Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa”, dijo Soto.

Villouta le pidió que retirara la bandera del suelo para poder continuar con la entrevista. “Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto”.

Soto se negó a sacarla diciendo que siempre la usa: “De hecho, tiene una inscripción que dice candidatos a la Presidencia que están a favor de la agenda de diversidad sexual. Hoy estamos en una tremenda campaña denunciando, como iglesia evangélica, a aquellos candidatos que están respaldando esta agenda”.

Fue en ese momento cuando apareció la directora de contenidos del canal y reiteró la petición de sacar la bandera del suelo, ante la nueva negativa del evangélico. “Eso no lo vamos a aguantar. Dejémoslo hasta acá”, señaló la funcionaria de la señal. Soto tomó la bandera y se retiró.


Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.