Farándula

(Video): Paulina Rubio dio positivo... ¡pero al cannabis!

La chica dorada es acusada por su expareja Nicolás Vallejo-Nágera de consumir drogas frente a su hijo

EscucharEscuchar

La conocida Chica Dorada de México, la cantante Paulina Rubio, es noticia internacional porque tras una prueba médica realizada recientemente, dio positivo pero no al coronavirus como muchos piensan, sino al cannabis, esto tras enfrentarse, en una audiencia virtual, por la custodia de su hijo.

Después de realizarse una prueba voluntaria médica para demostrar que la artista no es consumidora de alguna sustancia ilegal en los Estados Unidos, la intérprete de El último adiós salió positiva a la marihuana.

La prueba se llevó a cabo luego de que su expareja Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, la acusara de consumir drogas frente a su hijo Andrea Nicolás.

Fue en otra reciente audiencia virtual que el representante legal de la cantante señaló que sí dio positivo al consumo de THC, la cual es una sustancia que se encuentra en la cannabis.

Por su parte, la defensa de la artista mexicana defendió a su clienta bajo el argumento de que la Chica Dorada consumió en febrero pasado dicha sustancia, en la presentación de uno de sus conciertos musicales en California, estado donde sí es legal su uso.

El anterior argumento favoreció a la artista ante las autoridades, debido a que a Rubio se le realizó la prueba de nueve sustancias distintas y de las cuales sólo se le encontró THC, por lo que se descartó que la mexicana hubiera consumido cocaína, como se dijo luego de una transmisión en vivo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.