Farándula

(Video) Pedro Capmany hizo un berrinche en un hospital

Cantante sacó su lado más creativo para anunciar que la cinta Buscando a Marcos Ramírez ya está en Netflix

EscucharEscuchar

Los actores de la película Buscando a Marcos Ramírez están sacando toda su creatividad para anunciar que la cinta nacional ya se puede ver en Netflix.

Ahora fue el turno de Pedro Capmany quien aprovechó un video que le habían hecho en un hospital, durante las grabaciones de la peli, primero para llamar la atención y luego para contarle a los fans que no la vieron en el cine que ahora tienen otra oportunidad.

Según se ve en el video al mechudo la actuación sí se le da pues el berrinche que hizo le quedó bastante creíble.

Pedro hace el papel de uno de los personajes principales de la cinta, además de cantar una de las piezas que se escuchan durante la producción dirigida por Ignacio Sánchez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.