Farándula

(Video) Peluquero usa 15 tijeras al mismo tiempo para realizar sus cortes ¿Se anima a ponerle la cabeza?

El hombre espera algún día establecer un récord Guinness al utilizar 16 tijeras

EscucharEscuchar

En una mano un cepillo con el que va peinando el cabello y en la otra ¡15 tijeras!, todas utilizadas al mismo tiempo para realizar el corte solicitado por el cliente.

Esta es la peculiar técnica que utiliza Sadiq Ali de 33 años y que le ha dado fama internacional.

Cada día decenas de personas llegan al pequeño negocio de este peluquero paquistaní y esperan pacientemente su turno para obtener el original corte que tiene un costo de $2, de acuerdo con el Daily Mail.

"Me tomó cinco años aprender la técnica. Las tijeras son muy pesadas y es difícil hacerlas trabajar a la vez" dijo el Ali al diario británico.

El hombre dice que espera algún día establecer un récord Guinness al utilizar 16 tijeras, pero por ahora, está muy comprometido con la excelencia de su trabajo, ya que solamente acepta realizar 20 cortes al día.

"Quiero hacer mi trabajo de forma perfecta", admitió el peluquero mano de tijeras.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.