Farándula

(Video) Percance la pegó en Argentina y ahora jala para México

Los músicos nacionales andan promocionando su nuevo tema "La banda más fiestera".

EscucharEscuchar

Los muchachos del grupo Percance están en una pura contentera porque los conciertos que realizaron en Argentina fueron todo un éxito.

Los músicos dieron más de cinco conciertos en ciudad de La Plata y por lo que se ve en su página oficial de Facebook, todos los chivos estuvieron a reventar.

Antes de irse para la tierra del tango el grupo nacional estrenó su nueva pieza "La banda más fiestera", con la que han pegado bastante.

Este lunes los ticos regresaron a Tiquicia para recargar baterías y hacer maletas ya que este miércoles jalan para México.

Percance tocará en Monterrey, en el Distrito Federal, Morelos y en otras ciudades mexicanas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.