Farándula

Video: Percance sorprendió a banda en pleno desfile

La banda del colegio Cedes Don Bosco estaba interpretando las canciones del grupo nacional cuando les cayeron de sorpresa

EscucharEscuchar

Los músicos de Percance cayeron de sorpresa en los desfiles de este 15 de setiembre en Alajuelita.

La banda de Cedes Don Bosco estaba tocando uno de los temas del grupo cuando de pronto el vocalista Esteban Ramírez y sus compañeros salieron de entre la gente que los observaba y empezaron a cantar con ellos la canción.

Los estudiantes no salían del asombro al verlos desfilar con ellos y fue toda una locura. Al terminar el desfile todos querían fotos con los cantantes y músicos.

El grupo nacional grabó el momento y subió a sus redes sociales todo lo que pasó durante el desfile.

Esteban contó que ellos se enteraron que la banda estaba ensayando sus canciones para tocarlas en el desfile y que por eso se fueron a agradecerles personalmente por el detalle.

Los próximos 1 y 2 de octubre Percance dará un concierto en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños, y será como el reencuentro con su público nacional después de la pandemia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.