Farándula

(Video) Periodista de De boca en boca tiene una villa navideña en su casa que cualquier centro comercial envidiaría

Steven Barahona sorprendió con una decoración lindísima en su casa

EscucharEscuchar

Le falta unos detalles pero casi lista mi villa-árbol!

Posted by Steven Barahona on Saturday, November 24, 2018

Tal parece que la fiebre navideña está desatada en Teletica, en especial en el programa De Boca en boca, ya que desde hace varios días están en modo “Santa”.

Uno de esos que se apuntó con la tradicional época fue el periodista Steven Barahona, quien tiene en su casa una especie de árbol-villa, que cualquier centro comercial o tienda se la envidiaría por lo completa que está.

El espacio está bastante curioso y bonito, pues tiene luces, arbolitos más pequeños y miniciudades, a decir verdad es algo que muchos no habíamos visto antes.

Se nota que el joven le puso mucho cariño y empeño a la decoración. Ya sabe a qué dedicarse, si quiere ganarse una extrita, porque el diseño es bastante particular.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.