Erick Quirós.20 febrero

Aunque es muy joven, el periodista de Multimedios Joshua Quesada ya tiene muchas anécdotas que contarles a sus nietos (cuando llegue el momento) sobre su carrera.

Y es que el joven comunicador, de 19 años, está saladititico ya que en varios de los pases en vivo para el noticiero Telediario le han pasado una gran cantidad de pachos.

El último fue este miércoles cuando estaba entrevistando a una señora en Tambor de Alajuela y de repente un perrito se le puso fogoso y empezó a “montarlo” en su pierna derecha.

Joshua intentó disimular pero no pudo. Video Multimedios.
Joshua intentó disimular pero no pudo. Video Multimedios.

En medio de la congoja Quesada no sabía ni cómo reaccionar porque tenía al camarógrafo grabando, a la mujer contestando las preguntas y al perrito dándole todo el amor posible.

El video del pacho lo compartieron en las redes sociales del canal, donde muchos los vacilaron, mientras que otros le recomendaron al periodista bañarse en agua bendita porque está salado. Lo bueno es que los pachos son tranquilos y no le ha pasado nada malo.

Esta no es la primera vez que el periodista tiene un pacho en pleno brete, pues hace una semana mientras daba cobertura al incendio en una casa cerca de La Sabana, entrevistó a varios chiquillos que estaban metidos en la vivienda que quemó.

Lo malo es que Joshua no sabía que los carajillos estaban viendo qué se llevaban y los agarró en el peor momento, por lo que después le empezaron a tirar piedras. Al final la policía controló a los güilas.